Los Simpson rendirán tributo a Stephen King con un capítulo especial de “Eso” en Halloween

La familia amarilla continúan su larga carrera dentro de la televisión siempre evolucionando conforme las tendencias, pero también homenajeando a algunas celebridades, franquicias y grandes obras del cine y la televisión. Por ejemplo, para su próximo especial de Halloween, Los Simpson rendirán tributo a “Eso” de Stephen King.

Este año Los Simpson estrenarán una nueva edición de su tan querido especial de Noche de Brujas conocido como La Casita del Horror, en el cual se hará un homenaje de Death Note, y contará con con otros mini episodios que conformarán su especial de terror.

Sin embargo, el tributo, o mejor dicho parodia a Eso de Stephen King no formará parte de este especial, sino que se tratará de un episodio completo por separado para dar vida a la espeluznante historia del payaso Pennywise con todo el estilo que solo Los Simpson tienen para hacernos reír en temporada de Halloween.

El episodio contará con Krusty en el papel principal como el payaso bailarín de Derry, o Springfield en esta ocasión, y aún no se revelan más detalles sobre qué personajes conformarán el Club de los Perdedores, pero podemos suponer que tanto Bart como Lisa estarán dentro, y posiblemente Milhouse, Nelson, Martin o alguien por el estilo.

“Nunca hemos hecho una sola historia fantástica, sangrienta, aterradora y oscura, contada sobre el alcance de los 20 minutos y 40 segundos que es un episodio”, dijo el productor ejecutivo de Los Simpson, Matt Selman durante una entrevista. “Creo que los fanáticos estarán muy emocionados. Ciertamente, los tatuajes de Krusty como Pennywise ya existen. Así que solo estamos escribiendo sobre los tatuajes ahora. Quieres tantos momentos dignos de tatuajes en tus episodios como puedas”.

El episodio especial de Eso de Los Simpson aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero es claro que se estrenará durante la temporada de otoño muy cercano a la Noche de Brujas.

Entradas relacionadas