Te decimos como revivir tu computadora viejita sin gastar un peso

Si en tu casa tienes guardada alguna computadora viejita e inservible que no has tirado por ‘cariño’, esto que te contaremos quizá te hará feliz.

Qué dirías si te dijéramos que ya existe un sistema operativo que permite resucitar a esa computadora que dejaste en el olvido.

Recientemente se dio a conocer que Google desarrolló un nuevo sistema operativo llamado ChromeOSFlex que convertirá tu computadora inútil en una muy útil.

Lo mejor de todo es que es gratuito y permite convertir cualquier PC o MAC vieja en una funcional.

¿Cómo se instala?

Instalar ChromeOS Flex de Google en PC y Mac es seguro y se puede hacer a través de una USB. Las máquinas arrancarán de forma rápido, no se harán lentas con el tiempo, se actualizarán automáticamente en segundo plano y se podrán administrar desde la nube.

¿Qué es ChromeOS Flex?

ChromeOS Flex es un sistema operativo de Google basado en Linux, enfocado en ofrecer una experiencia moderna para la navegación por Internet y con las herramientas y los servicios que ofrece Google, como Google Drive, Gmail y acceso a algunas aplicaciones de Android.

Toda la información del usuario se almacena en la nube y puedes cambiar de computadora si así lo deseas. Sólo tienes que darte de alta en un nuevo equipo con nombre de usuario y contraseña y la computadora se configurará exactamente de la misma forma en que se dejó la última sesión en otra computadora.

 

Entradas relacionadas