El creador de ‘Game of Thrones’ trae de vuelta a Westeros a la Comic-Con

George RR Martin y el reparto de la nueva precuela de la serie, ‘La casa del dragón’, hablaron del enorme desafío.

 

Tres años después del final de Game of Thrones, su autor George RR Martin y el reparto de la nueva precuela de la serie, La casa del dragón, hablaron del enorme desafío de seguir el éxito de la archipopular serie de HBO en la Comic-Con el sábado.

Los libros fantásticos de Martin dieron vida a la serie Game of Thrones así como a varias producciones derivadas. La primera -que se lanzará el 21 de agosto- narra la historia de la reinante familia asesina Targaryen y sus 17 dragones.

¿Cómo van a tratarlos? ¿Vas a reconocerlos cuando te los devuelvan?”, se preguntó el autor que también se declaró “muy, muy afortunado aquí… he visto nueve de 10 episodios y es sorprendente”.

El actor Paddy Considine interpreta al amable rey Viserys, mientras que Matt Smith actúa en el rol de su ambicioso hermano, el príncipe Daemon, y Emma D’Arcy, el de su única hija, la princesa Rhaenyra.

Esta serie empieza en la cúspide absoluta de la dinastía, en el apogeo de poder, de riqueza y de influencia”, afirmó el creador y guionista Ryan Condal.

Poseen la mayor cantidad de dragones que jamás tendrán, y esto es justo antes de que la rosa comience a salir del capullo”.

Entradas relacionadas