Se teme un aumento de $100 dólares para el nuevo iPhone 14

Ya hemos escuchado varios rumores sobre una posible subida de precio del iPhone 14, por lo que todo indica que es muy probable que esto suceda. Parece que el principal obstáculo de estos posibles aumentos es el aumento en el precio de las piezas y materias primas, lo que finalmente afecta el costo de fabricación del dispositivo.

El analista de Wedbush Securities, Don Ives, reveló a The Sun que la compañía cree que “un aumento de precio de $ 100 para el iPhone 14 es inminente”. Los precios han aumentado a lo largo de la cadena de suministro y Cupertino tendrá que trasladar estos costos al consumidor en este lanzamiento. Todo esto podría llevar a un aumento de precio de hasta $100 para el iPhone 14.

 

No hay duda de que los costes de producción y componentes siguen aumentando para todos los fabricantes de productos electrónicos de consumo, así como los tipos de cambio de divisas. Estos elementos sugerirían que puede ser necesario un aumento de precios.

Pero dado el costo de la vida, los vientos en contra, Apple puede decidir que el aumento de los precios podría ser contraproducente

Pero  también se cree que Apple puede permitirse esos aumentos de costos porque la medida podría ser contraproducente. Los usuarios actualmente tienen menos dinero en sus bolsillos, por lo que un precio más alto puede vender muchos menos dispositivos.

No nos queda más remedio que esperar a que Apple presente el iPhone 14. También hay que asegurarse de que Apple suba el precio en todos los países, ya que el euro y el dólar están al mismo precio, lo cual no es bueno para los usuarios europeos.

 

Entradas relacionadas