Clientes incrementan las compras mediante AMEX

Un estudio revelo que los tarjetahabientes de AMEX han incrementado este año sus compras en viajes, entretenimiento y restaurantes, en relación con el mismo periodo prepandémico de 2019.

Según los datos arrojados, de enero a mayo de 2022, los Tarjetahabientes de la firma American Express, incrementaron sus compras en entretenimiento (más 11%), restaurantes (más 20%) y viajes (más 4%) con respecto al mismo periodo prepandémico de 2019, lo que revela que “es claro el interés por retomar las experiencias que más disfrutamos con la gente que queremos”, comentó Andreia Morelli, vicepresidenta de Mercadotecnia de American Express México.

Forester Analytics Tecnographics, se dio a la tarea de hacer este estudio, el cual reveló que el 74% de los consumidores señalaron que pasar tiempo con sus amigos y familia es su prioridad número uno, por lo que hoy el verdadero lujo son las historias compartidas con las personas más importantes para ti, de ahí que en estas personas está inspirada la campaña más reciente de American Express, titulada “Cuando estás con Amex…”, dio a conocer Morelli.

La institución crediticia añadió que la campaña se centra en momentos que valen más que el tiempo mismo, en los que las horas no cuentan, sino las sensaciones, las emociones, la compañía de otros y la vivencia por sí misma… es parte esencial de “Cuando estás con Amex”.

Estar #ConAmex significa tener la posibilidad de decidir que tu próxima semana laboral será desde la playa, tener un boleto 2×1 para volar a ese destino que te encanta, esperar tu vuelo en The Centurion® Lounge y disfrutar de descuentos o beneficios especiales en el hotel, sólo por ser Tarjetahabiente American Express. Es también sumar puntos Membership Rewards por tus compras, tener bonificaciones en efectivo por ir a tus restaurantes favoritos y promociones exclusivas constantes en tu Amex App, comentó.

“Estar #ConAmex es un estilo de vida, el de personas a quienes les apasiona viajar, conocer nuevos lugares, probar platillos memorables y conquistar sus objetivos de vida dejando una huella positiva en el mundo. American Express está ahí para respaldarlas”.

La campaña integral contará con artes que buscan hacernos sentir lo que es estar #ConAmex y vivir momentos épicos, y acciones para redes sociales, espectaculares, campañas digitales, televisión, relaciones públicas, creadores de contenido, acciones especiales con medios, entre otras actividades de julio a diciembre de 2022, agregó.

Finalmente, señala que “Cuando estás con Amex…” fue adaptada localmente por dentsuMB, la estrategia de medios fue desarrollada por UM México, y la amplificación y experiencias estarán a cargo de Matraka, Trama y Porter Novelli México.

 

Entradas relacionadas