EconoBytes

Citibanamex y Movimiento STEM convocan a docentes y estudiantes a participar en la tercera edición del Premio al Talento STEM, el cual contribuye a elevar el nivel educativo en México a través de personas que están comprometidas en mejorar la realidad de nuestro país y enfrentar los retos que implica la Cuarta Revolución Industrial-Tecnológica. “En Fomento Social Citibanamex hemos creído en esta iniciativa desde sus inicios, pues estamos convencidos que el impacto que tiene el apoyo a la educación STEM a través de los maestros es esencial para el desarrollo de futuras generaciones. Es por ello que seguiremos invirtiendo para apoyar e impulsar al talento del futuro”, señaló Andrés Albo, director de Compromiso Social Citibanamex.

El equipo de Buzzmonitor llevó a cabo un estudio aplicando algoritmos avanzados de reconocimiento de imágenes; para identificar datos relevantes de las marcas patrocinadoras del Festival Corona Capital 2022. Se analizaron 1,100 publicaciones en Instagram de usuarios que compartieron imágenes con los hashtags oficiales del Corona Capital Guadalajara 2022. (#CoronaCapitalGDL, #CoronaCapitalGuadalajara, #CoronaCapital2022), celebrado el 21 y 22 de mayo, siendo Corona y Ticketmaster las marcas con mayor presencia en los posteos realizados por asistentes. Megacable tuvo menor presencia, gracias a su estrategia de mercadeo, al colocar un área de descanso para los asistentes. “La herramienta de reconocimiento de imágenes es como una computadora que usa sus ojos como los humanos, pero estos son más poderosos y eficientes; ya que permiten buscar innumerables imágenes de manera rápida y arrojar datos que aplican únicamente a tu marca”, comenta Breno Soutto, Head of Insights de Buzzmonitor.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) la cual es presidida por Graciela Márquez Colín, dio a conocer los resultados de las Encuestas de Viajeros Internacionales (EVI) Encuesta de Turismo de Internación (ETI) y Encuesta de Viajeros Fronterizos (EVF), en las cuales informó que durante el quinto mes del año, ingresaron al país 5 163 667 visitantes. En mayo pasado, el ingreso de divisas referente al gasto total de los visitantes internacionales ascendió a 2 232.8 millones de dólares. En mayo de 2021, el monto fue de 1 591.7 millones de dólares y en el mismo mes de 2020, de 154 millones de dólares. De estos, 2 985 544 fueron turistas internacionales. La tasa de respuesta de las Encuestas de Viajeros Internacionales (EVI) para el mes de mayo de 2022 registró porcentajes apropiados, lo que permitió la generación de estadísticas con niveles altos de calidad.

Century: Age of Ashes continúa avanzando hacia su objetivo de llegar a todas las plataformas, incluyendo dispositivos móviles: tras estrenarse el 10 de marzo en Xbox Series X/S y unos meses antes en PC, el free-to-play de batallas voladoras entre dragones ha marcado su fecha de lanzamiento en más consolas. Primero llegará a Xbox One, el 12 de julio, y después, el 19 de julio, aterrizará en PS5 y PS4. Es decir, mañana se estrena en la consola de Microsoft y la semana que viene en la de Sony. Bajo estas líneas podéis ver el nuevo tráiler del juego, un vídeo con secuencias de su jugabilidad en el que además de anunciarse la fecha de lanzamiento de Century: Age of Ashes en PS5, PS4 y Xbox One, también se anticipa la llegada de la primera temporada del multijugador gratuito. En Season 1: A Shadow Over Skeld se introduce una nueva clase, nuevo mapa, un pase de batalla de 70 niveles, un arco narrativo y un modo ranked.

 

Entradas relacionadas