Karmaland 2022: Vegeta777, Willyrex y Rubius dan pistas del regreso

Gracias a los gamers sabemos que la serie de Minecraft podría volver.

Karmaland, serie de Minecraft con mods, podría volver con una nueva temporada, con base en lo que han publicado algunos gamers españoles. Son las publicaciones de Vegeta777, Willyrex y Rubius a través de Twitter las que indican su inminente regreso.

El primero fue Vegeta777, quien tuiteó la imagen de una K que nos recuerda la tipografía de Minecraft; luego fue Willyrex, quien publicó una A en su cuenta de Twitter; y después fue Rubius, quien agregó una R y enloqueció a las redes sociales. ¿Acaso esto significa que Karmaland regresará este 2022 con una temporada 5.

 

Minecraft: ¿Qué es Karmaland?

 

Karmaland nació en Twitch en 2014 y es un evento que unió a streamers españoles en la creación de una serie. Este arrancó con Vegetta777, Willyrex, Alexby, Staxx y Luzu, surgió alrededor de un pueblo creado alrededor de un mundo de Minecraft y sus historias son más o menos improvisadas durante el juego.

Entre otros jugadores destacados de Karmaland ―que se ha llegado a transmitir por directos y videos de YouTube y Facebook― también han estado Rubius, Fargan, AuronPlay, Alexby11, Mangel, Lolito y Luzu. Su última transmisión fue en la temporada 4, misma que inició en 2019.

Entradas relacionadas