La lucha de Meta (FB) por seguir en la cima – AGeekXion

El futuro nos alcanza, Los drones de repato de Amazon han llegado y ya se tiene un programa piloto en Lockeford California.

El problema (Para Amazon) es que no todos se muestran felices con la idea, según reportes algunos habitantes han incluso amenazado con derribar a tiros los Drones de la empresa.

Si bien la postura es dividida, vaya existen personas registradas en el programa por algo esta avanzando, tanto amazon como todos los involucrados incluidas las autoridades están aún revisando y valorando las aristas y potenciales de esto.

 

La lucha de Meta (FB) por seguir en la cima.

 

Facebook (Meta) esta buscando opciones para que los generadores de contenido, los influencers vaya generen ingresos por medio de Facebook e Instagram.

Lo que busca según TechCrunch es algo similar al Creator Maketplace de Tiktok. El objetivo es claro, retenerlos en las plataformas de Meta y evitar su migración a Tiktok que bueno, evidentemente va en aumento.

Grupos dedicados al influencer, reels monetizables y hasta la implementación de NFT’s están en camino.

Y es que bueno el boom de Tiktok ha cambiado por primera vez en mucho tiempo las reglas del juego. Y Facebook ya tiene mucha practica en el arte de llevar todas las ideas innovadoras de otras compañías a la suya, “Tomar prestadas ideas e inspiración” de otros con miras a seguirte ofreciendo un: “Todo en Facebook”.

No diremos que siempre el resultado es genial, pero es un hecho que Facebook sigue siendo el lider y es un hecho que todo lo que otras plataformas saquen eventualmente estará en Facebook, Facebook es a la vez, Facebook, Instagram, Tinder, Tiktok, lugar para jugar, para comerciar etc etc.

Según algunos estudios pese a nuevas implementaciones el interés en FB ha caído más del 80% en la última década. Esto según Bankless Times. Ahora, si bien muchos estudios indican que los jóvenes prefieren usar otras redes, es un hecho que tarde o temprano todos terminan en Facebook. Por eso es que Meta sigue en la cima.

Que tan buena sean estas funciones con relación a sus competidoras ya estaría de verse, pero la competencia por mantenerte pegado a las plataformas es ardua y seguirá.

¿Por cuanto tiempo le seguirá funcionando a Facebook mantenerse copiando las ideas de otros? ¿Se acaba el margen para la innovación?

 

México, presente en el mundial de Pokémon Unite.

Se viene el mundial de Pokémon Unite, juego que recientemente se convirtió en e-sport. Y nuestro país estará presente.

Así es después de semanas de eliminatorias para calificar, se sabe que el equipo Mamitas Club ha logrado su lugar para la justa con los amados mounstros de bolsillo.

https://twitter.com/UniteLATAM/status/1538687909783560193?s=20&t=MdD-trXhlbEpaC3DuTxYqw

Un trofeo, y medio millón de dólares más lo que ya ganaron en los previos es lo que estaría llevandose Mamitas Club si ganrá el campeonato.

Nada mal para gente que le gusta estar “Perdiendo el tiempo” jugando videojuegos ¿No?

 

La segunda parte de la cuarta temporada de las cosas más extrañas llega a NETFLIX

Vean nomás:

En AgeekXion comos del grupo de inconformes con la tercera temporada de la serie pensamos que ya no daba para más pero esta cuarta temporada está sensacional y el deselnace pinta para estar mejor aún.

BONUS:

  • La Epic Games Store dejará que sus usuarios puedan jugar con otros que tengan la plataforma Steam.  Epic Online Services (EOS) seá el nombre de la herramienta. Esta forma de juego cruzado permitirá que, sin importar en cuál de los dos servicios tengan el título, amigos puedan disfrutar de sus videojuegos favoritos juntos. (Checa la nota completa).
  • Kevin Feige presidente de MARVEL STUDIOS en entrevista con Total Film ha confirmado que la quinta fase de este universo será revelada como tal en los próximos meses.

 

Entradas relacionadas