Fall Guys gratis en todas las plataformas

El súper popular battle royale de Mediatonic llegó a Xbox y Nintendo Switch por primera vez y será gratuito en todas las plataformas.

 

Fall Guys pasó a ser gratis para todos. Finalmente, el exitosísimo battle royale de Mediatonic llegó a Nintendo Switch y Xbox y ahora se puede conseguir sin cargo en todas las plataformas. La gratuidad y el desembarco en las nuevas consolas llegan de la mano del lanzamiento de una nueva temporada, que trae una gran cantidad de contenidos renovados.

Fall Guys gratis en todas las plataformas: ahora también en Xbox y Nintendo Switch

 

Fall Guys: Ultimate Knockout fue probablemente el mayor suceso de 2020 y alcanzó una enorme popularidad tras su lanzamiento gratuito para PlayStation 4 y PC. Ahora, dos años después, Mediatonic anunció que por fin Fall Guys es gratis para todos y a partir de ahora se podrá jugar también en Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

El anuncio de la gratuidad en todas las plataformas y la llegada a Xbox y Nintendo viene acompañado del lanzamiento de una nueva temporada, llamada Temporada 1: Gratis Para Todos, disponible desde este martes 21 de junio en todas las plataformas.

Tráiler de presentación de Fall Guys – Temporada 1: Gratis Para Todos

 

Fall Guys gratis en todas las plataformas

Fall Guys gratis en todas las plataformas

Las novedades de Fall Guys – Temporada 1: Gratis Para Todos

Todos los usuarios que se conecten hoy a Fall Guys con el inicio de la Temporada 1: Gratis Para Todos podrán disfrutar de las siguientes novedades:

  • Nuevas rondas:
    La grandeza aguarda en las rotaciones de HexAnillo, las emociones de un futuro deporte olímpico de Vólleyfall y el loco impulso del Circuito de Velocidad.
  • Nuevos obstáculos:
    La Super Bola, la Cuerda de Saltar y los Suelos con (mucho) Rebote ayudarán o dificultarán tu carrera hacia la Corona.
  • Nuevo pase de temporada y cambios de moneda:
    El nuevo pase de temporada de Fall Guys incluye 100 niveles de atuendos, emotes, celebraciones y mucho más. Descubre la nueva moneda del juego “Alubiones” y otros cambios en nuestro último blog sobre Economía de Fall Guys.
  • Nuevas plataformas:
    Fall Guys ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S | X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Epic Games Store. Steam seguirá siendo compatible con las actualizaciones para los jugadores existentes, pero ya no se podrá descargar para los nuevos usuarios.
  • Legacy Pack para los jugadores actuales:
    Para celebrar los más de 40 millones de jugadores que ya forman parte de nuestra comunidad, todos los jugadores de Fall Guys que hayan entrado previamente en la Cúpula del Tropiezo recibirán el Legacy Pack de forma gratuita, que incluye el primer Pase de Temporada junto con un paquete de objetos cosméticos.

Entradas relacionadas