EconoBytes

Fortinet anunció que ahora es Research Partner en el MITRE Engenuity Center para la Defensa Informada sobre Amenazas; una organización sin fines de lucro con la misión global de “avanzar en el estado del arte y el estado de la práctica en la defensa contra ciberamenazas”. El equipo de liderazgo del centro considera que el nuevo estatus de Research Partner de Fortinet es muy positivo. Jonathan Baker, director del Centro y cofundador dijo: “Fortinet ha adoptado un enfoque práctico para cambiar el juego del adversario y avanzar en la defensa contra amenazas. Aprecio su participación en el programa de investigación del Centro y su compromiso para permitir que los defensores de todo el mundo comprendan y se defiendan contra las amenazas más recientes. Fortinet ha sido un gran patrocinador de investigación y ahora, como socio de investigación, espero ver a Fortinet continuar ayudándonos a avanzar en la defensa informada sobre amenazas”.

Guilherme Franco, Acting Managing Director Latam & Vicepresidente de Ventas de Sinch; informó que “uno de los desafíos que se presenta para las empresas es el ‘estar donde los clientes están’, ya que existe una fuerte correlación entre las experiencias positivas, la seguridad de los datos y la confianza”. El 40.8% de los clientes están preocupados por cómo las empresas podrían usar sus datos. “Un estudio de Sinch indica que hay un crecimiento en la adopción y aceptación de chatbots por parte de los consumidores y lo que más valora un 84% es la disponibilidad inmediata, mientras que un 83% valora la privacidad y el anonimato. Los consumidores menos satisfechos señalaron en un 57% que el problema está en la precisión de las respuestas”, agregó Fabiola Jiménez, Gerente de Ventas Latam de Sinch.

De acuerdo con cifras de Up Sí Vale, durante el pasado Hot Sale sus usuarios de tarjetas destinaron en promedio 388 pesos, 32% más que el año pasado. “Detectamos un incremento en las transacciones de compras digitales durante el Hot Sale en comparación con el año pasado, pues más de 80 mil de nuestros usuarios realizaron compras con un valor que supera los 50 millones de pesos. Es por ello que continuaremos invitando a nuestros usuarios a utilizar sus tarjetas en momentos como este, pues son una alternativa sencilla y segura para aprovechar estas promociones y ayudar a su economía”, comenta Miguel Gallo, Director de Estrategia de Up Sí Vale. “Gracias a que nuestras tarjetas son aceptadas en todos los establecimientos que cuentan con una terminal bancaria, ahora más personas tienen la oportunidad de aprovechar los recursos y prestaciones adicionales que reciben en su trabajo para adquirir aquello que tanto desean en múltiples comercios, y a través de una compra segura”, señaló Miguel Gallo.

Francisco Cervantes Díaz, quien es el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, está empeñado en acelerar las inversiones que lleguen al país, no sólo las procedentes de Estados Unidos. Y es que el líder de la máxima cúpula privada del país ha sostenido diversas reuniones privadas con funcionarios y legisladores de Francia, Taiwán y Arabia Saudita, con el objetivo de extender los lazos comerciales en diversas regiones del mundo y diversificar la plataforma exportadora nacional. Lo único que no logra concretar el empresario mexiquense es el tercer proyecto de inversión en infraestructura con el gobierno mexicano, pues al igual que su antecesor, le siguen dando largas para realizar el anuncio y eso que Cervantes se considera cercano y amigo del jefe del Ejecutivo.

Assist Card y WOOW anunciaron una alianza para ofrecer protección durante viajes a destinos tanto internacionales, como nacionales a tarifas preferenciales y con los beneficios que respalda la compañía de asistencia, los cuales van desde, consultas médicas hasta un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros. “Si bien en la nueva normalidad, los viajeros evitan tomar riesgos innecesarios por no contar con una asistencia de viaje, todos nuestros servicios cubren imprevistos médicos COVID-19 hasta el tope máximo del producto, así como, en casos de un diagnóstico positivo, imprevistos no médicos a través de COVID EXTRA “, destacó Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.

 

 

Entradas relacionadas