EconoBytes

Anuncian preventa del Honor Magic4 Pro en México. Honor dio a conocer su primera serie flagship, la Honor Magic4 Series. Ahora, Honor México anuncia la preventa del HONOR Magic4 Pro a partir del día de hoy 10 de junio y hasta el 13 de junio, con un precio especial de lanzamiento de $26,999.00 en su tienda en línea con 2 increíbles opciones de combos de regalo. Además de su cámara, otra de las características que llama la atención del HONOR Magic4 Pro es que se trata del primer smartphone en soportar la carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 100W, la cual le brinda al dispositivo hasta 50% de carga en tan solo 15 minutos.

Banco Santander México, es la filial en el país del banco español Santander, invirtió dos mil 500 millones de pesos (122 millones de dólares) en su nuevo desarrollo en Querétaro, mismo que le permitirá atender a clientes de todo el país y posicionarse como el mayor empleador del estado. El complejo, conocido como Distrito Santander Querétaro, contempla distintas áreas operativas y de bancas de negocio con tecnología de punta, un auditorio, 79 salas de juntas, 244 espacios colaborativos, 17 salas de capacitación, comedor y más de mil cajones de estacionamiento. “En Santander buscamos evolucionar e innovar, por ello, nuestro nuevo edificio se adapta a las nuevas formas de trabajar que buscan las nuevas generaciones”, dijo Héctor Grisi Checa, presidente ejecutivo y director general de Santander México, citado en un comunicado

Este lunes fue un inicio de semana fatal para las criptomonedas, pues sufrieron duras pérdidas, empezando con el Bitcoin el cual sufrió un retroceso de 15%, tocando los $22,000 (ahora cotiza en $23.469 y cae 12%), Ethereum otro 15%, Cardano 12%, Solana 16% y Dogecoin 18%. Lo que provocó que la capitalización de mercado se fuese en picada por debajo del billón de dólares, situándose en $970.210 millones. “Las cosas pueden empeorar y probablemente empeorarán antes de mejorar. Los fundamentos para respaldar la estabilización y la recuperación simplemente no existen”, dijo Steven McClurg, cofundador y CIO del fondo de criptomonedas Valkyrie Investments.

Fitch Ratings, una de las tres calificadoras más importantes a nivel mundial, recortó el pronóstico de crecimiento a nivel mundial para 2022 y 2023, dio a conocer que la estimación de crecimiento económico para México en este año bajó, al pasarla de 2.0 a 1.8 por ciento, mientras que para 2023 estima un ligero repunte de 1.9 por ciento. Fitch señaló que el PIB de México no alcanzará sus niveles prepandemia hasta el próximo año, con lo cual el país se encontrará en un rezago en comparación con economías similares de la región. En el Global Economic Outlook de junio, Fitch mencionó que el limitado estímulo fiscal que se otorgó en la pandemia, así como la reversión de la política monetaria ha restringido la recuperación económica a la vez de que las autoridades priorizan la estabilidad macroeconómica. Brian Coulton, economista jefe de Fitch Ratings”.

Nubank, dirigido en México por Emilio González, decidió implementar un modelo de trabajo híbrido para sus más de 7 mil empleados en los tres países donde opera, así como en Alemania y Estados Unidos, donde cuenta con oficinas. Antes de lanzarlo, llevó a cabo un piloto con cerca de mil personas en sus oficinas principales de Sao Paulo, Brasil. El modelo implicará una semana presencial seguida de un promedio de siete semanas de trabajo remoto, a lo que se añade que la presencia en las oficinas se hará por equipos. Aquellos que quieran trabajar ahí con mayor frecuencia, podrán reservar mesas y áreas de trabajo. Esta política impactará a más de mil trabajadores en México.

Entradas relacionadas