Revelan ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ con tráiler y fecha de lanzamiento

Call of Duty, dio a conocer el primer tráiler oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2, en un tráiler lleno de acción.

 

Call of Duty hizo el anuncio mundial, por medio de su sus canales oficiales, donde además de las primeras imágenes oficiales del juego, podemos ver algunos datos interesantes.

El juego estará disponible desde el próximo 28 de octubre. Sin embargo, reservando el título tendrás acceso anticipado a la beta abierta; es decir, podrás probar el título previo a su lanzamiento.

“Nuevas mecánicas de juego. Novedades en el manejo. IA avanzada. Modern Warfare II te ofrece una campaña de un jugador que te llevará alrededor del mundo, combates multijugador inmersivos y unas Operaciones especiales con una historia”, describen en su sitio web.

Según relatan, en este título volverán “operadores icónicos de la fuerza operativa 141”, que pudimos ver en loa primera entrega de esta querida saga de Call of Duty.

En cuento a las mecánicas del juego, prometen un “sistema de IA avanzado, un armero nuevo y una retahíla de innovaciones gráficas y de jugabilidad que elevarán la franquicia a otro nivel”.

En temas de contenido, tendrá la clásica campaña para un jugador, además de “combates multijugador inmersivos y una experiencia cooperativa con una historia y operaciones especiales”.

Pero desde luego, lo más esperado es el modo en línea, del cual prometen “elevar” la experiencia de los battle royal “con una nueva área de juego y un modo de terreno de pruebas. Además, estarán las características comunes en los juegos competitivos con las temporadas después del lanzamiento como “nuevos mapas, modos, eventos de temporada, celebraciones de la comunidad”.

El título estará disponible para PlayStation (4 y 5), Xbox (One y Series) y OC (Battle.net y  Steam) a partir del 28 de octubre de este 2022.

Entradas relacionadas