Twitch comenzará a explicarle a los streamers por qué fueron baneados

La vicepresidenta de confianza y seguridad de Twitch, Angela Hession, en conversación con el Washington Post, aseguró que están considerando incluir videos mostrando las razones detrás del baneo a sus streamers en los correos electrónicos donde se notifica su suspensión de la plataforma.

Actualmente, si un streamer es baneado de Twitch, este solo recibe una notificación que explica qué regla se ha infringido, pero sin más detalles. Eso deja a algunos streamers sin saber que reglas infringieron y que llevó a su expulsión temporal o en algunos casos permanente de la plataforma de Amazon.

“La seguridad es un viaje, y esta es la pregunta número uno de nuestra comunidad. Por lo tanto, estamos viendo cómo podemos adjuntar más detalles para que la gente los entienda, como un video en sí. Eso es algo en lo que definitivamente estamos trabajando”, explicó Hession.

Según Hession, “la seguridad es una prioridad para nosotros. Si observan nuestras reglas, se trata en gran medida de asegurarse de que no suceda ningún daño físico a nuestra comunidad en Twitch”.

Twitch también agregó un “portal de apelaciones “ para enfrentar el problema de las suspensiones injustas, este permite a los streamers una rápida y fácil apelación contra los baneos. El vicepresidente de seguridad, Rob Lewington, cree que Twitch tiene una precisión del 99% en las decisiones de baneo, y esa tasa ha aumentado desde que entró en funcionamiento el portal de apelaciones. “Cuando observamos los datos, resulta que menos del uno por ciento es en realidad mucho menos del uno por ciento”.

 

Entradas relacionadas