Avengers S.T.A.T.I.O.N: Cuándo llegará a México

Las películas del universo cinematográfico de Marvel han logrado un impacto innegable a nivel global. Así mismo, esto ha dado apertura que se conozcan nuevas historias y personajes de este mundo. Por otra parte, Avengers S.T.A.T.I.O.N, es una de las exhibiciones más importantes para los fans, y aunque esta es única de las Vegas, muy pronto podría llegar una versión de esta a México.

Datos recientes han revelado que esta exposición llegará a nuestro país entre el mes de septiembre de este año y marzo del 2023. Cabe destacar que con este llegará un gran número de salas donde podremos ser testigos de lo mejor de las películas y cómics de Marvel.


También te puede interesar: Tesla retira 130 mil vehículos por falla en pantalla


De igual forma, se informó que los recorridos de la Avengers S.T.A.T.I.O.N duren aproximadamente una hora y este llegando a las ciudades de Monterrey, Tijuana, Mérida, CDMX y Guadalajara, en cada una de estas ciudades, la exhibición duraría aproximadamente 3 meses, además los costos de los boletos irían de los 350 a los 450 pesos.

Por último, cabe recalcar que si bien esta situación permanece como rumores, existen posibilidades muy grandes de que muy pronto gocemos de una de las exposiciones más importantes en el mundo de los comics.

Entradas relacionadas