Electronic Arts anuncia nuevo título de El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos es una de las franquicias de más importantes y exitosas de la historia. Es por esa razón que se han lanzado una gran cantidad de videojuegos basados en la obra de JRR Tolkien. Siguiendo esa idea, Electronic Arts quiere volver a probar suerte con la IP, así que esta mañana anunció The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth.

A través de un comunicado, se confirmó una nueva colaboración con Middle-earth Enterprises, una división de The Saul Zaentz Company, para hacer realidad el proyecto. Se trata de un título en desarrollo para dispositivos móviles que debutará como un free-to-play, por lo que será gratuito.


También te púede interesar: Instagram inicia pruebas con NFT de Ethereum, Solana y Polygon


De igual forma, Electronic Arts aseguró que su proyecto apostará por una narrativa inmersiva y un atractivo sistema de elementos coleccionables. El juego recuperará elementos e historias icónicas tanto de El Señor de los Anillos como de El Hobbit.

“Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con The Saul Zaentz Company y Middle-earth Enterprises en la próxima generación de juegos de rol para dispositivos móviles. El equipo está repleto de fans de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y todos los días unen su tremenda pasión y talento para ofrecer una experiencia auténtica a los jugadores”, afirmó Malachi Boyle, directivo de Electronic Arts.

Cabe destacar que hasta el momento no se han revelado más datos a cerca de esta nueva entrega. Sin embargo, miles de fans ya han lanzado sus teorías de la nueva historia que se está gestando para el universo de “El Señor de los Anillos”.

Entradas relacionadas