Toyota presenta su nuevo vehículo eléctrico

Con la capacidad de recorrer hasta 252 millas con una sola carga, Toyota esta semana presentó el nuevo bZ4X, un SUV que busca combinar un estilo moderno y audaz con características cargadas de tecnología.

Víctor Aponte, director senior de operaciones de vehículos de Toyota de Puerto Rico, explicó que el bZ4X es el primer vehículo Toyota que se lanza como parte de la serie bZ. Sin embargo, su llegada a Puerto Rico aún no tiene fecha.

“bZ, que significa Beyond Zero, se desarrolló con un enfoque centrado en el ser humano, lo que significa que espera brindar más que solo una solución de movilidad, sino también un espacio innovador para los clientes”Aponte mencionado en un comunicado de prensa.

Para el nuevo bZ4X, el equipo de ingeniería buscó desafiar lo convencional con un diseño único y futurista sin perder la familiaridad que se encuentra comúnmente en los SUV.

La cabina del bZ4X encarna una nueva generación de movilidad con un diseño que ayuda al conductor a mantener la vista en la carretera y las manos en el volante. Usando la plataforma BEV dedicada, el equipo de ingeniería ha logrado una cabina interior extra ancha que da como resultado un espacio espacioso, silencioso y relajante para el conductor y los pasajeros. La cabina ofrece un amplio espacio para las piernas en la parte delantera y trasera, así como abundante espacio de lado a lado en la parte trasera, lo que contribuye a una sensación de comodidad en el hogar.

Cuando se trata de alimentar el bZ4X, hay muchas opciones, incluidos cargadores de 120 y 240 voltios, así como cargadores rápidos de CC. Todos los modelos bZ4X están equipados con un enchufe J1772/CCS1 (Sistema de carga combinado), lo que permite cargar tanto en casa como en lugares públicos.

Entradas relacionadas