Cronos y Chainalysis monitorearan transacciones cripto

Cronos, la primera red de blockchain compatible con Ethereum construida sobre la tecnología Cosmos SDK respaldada por Crypto.com, ha anunciado hoy una asociación con Chainalysis, la plataforma de datos de blockchain.

Chainalysis KYT (Know Your Transaction), la solución de monitorización de transacciones en tiempo real para cumplimiento, ya está disponible. Además, Chainalysis Reactor, la solución de investigación de criptomonedas, estará disponible a finales de este año para mejorar la due diligence para el token Cronos (CRO) y todos los tokens CRC-20 desplegados en la blockchain de Cronos.

Ken Timsit, Director General de Cronos, mencionó: “Nos comprometemos a ofrecer la mejor experiencia para desarrolladores en Cronos. Los creadores de aplicaciones y los proveedores de servicios tendrán acceso a las herramientas y servicios más avanzados. La plataforma de datos de Chainalysis es uno de estos fundamentos esenciales, especialmente para los operadores de servicios onramp/offramp y para cualquiera que necesite identificar transacciones de alto riesgo potencial.”

“Durante el último año, hemos visto un enorme crecimiento en DeFi y web3, y todavía es el principio”, dijo Thomas Stanley, Presidente y Director de Ingresos de Chainalysis.

“Estamos encantados de asociarnos con un líder como Cronos para garantizar que, a medida que este emocionante ecosistema sigue creciendo, lo hace de forma segura y conforme a las normas.”

Entradas relacionadas