Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya es un éxito y aún no se estrena

En la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel veremos varias series que ya llegaron a Disney Plus y otro tanto de películas que se encuentran en proceso de rodaje. En este momento, los actores de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ .

Todo parece indicar de que se tratará de una cinta que va a compilar varios superhéroes del UCM o por lo menos es lo que se infiere del récord mundial que han roto, desplazando a “El Grinch”.

Acabamos de saber por nuestros compañeros de maquillaje de @LegacyEffects que ayer #GotGVol3 superó oficialmente el Récord Mundial de “la mayor cantidad de elementos de maquillaje creados para una sola producción” (superando a El Grinch). ¡Enhorabuena, chicos! Gracias por mantener vivos los efectos prácticos!”, escribió Gunn, el director, por Twitter.

No te pierdas Estas son las novedades en las notas de voz de WhatsApp

Recordemos que en esta cinta volveremos a ver a Karen Gillan como Nebula. Ella, por decisión propia, decide cortarse todo el cabello para interpretar al personaje y no interferir con el trabajo de maquillaje.

Gamora, Zoe Saldaña, también pasa muchas horas en la habitación de maquillaje, ya que debe ser pintada de verde. Otros personajes como Groot y Rocket son simples monigotes reemplazados en post-producción con la tecnología CGI.

Entradas relacionadas