Video del supuesto OVNI que “salvó” a militares de Ucrania

Un supuesto OVNI que “salvó” a varios militares de un inminente ataque de Rusia se “viralizó en redes sociales”. El supuesto avistamiento fue compartido por el experto en ufología Scott C. Waring. 

Según detallan medios especializados, el OVNI fue descrito “por los testigos” como un objeto brillante, de forma alargada, con un color blanquecino, que pudo haber sido captado el pasado 5 de marzo sobre el cielo de Kiev.

“Estas son algunas imágenes en bruto de una nave desconocida sobre Kiev, Ucrania, hace unos días. El objeto flotaba bajo, luego se disparó en ángulo y luego cruzó la ciudad para disparar hacia arriba y luego hacia abajo nuevamente”, detalló Waring.

Pero el experto, asegura que ya había ocurrido un evento similar, pero hace 10 años. Scott Waring detalló el evento coyuntural en esa oportunidad fue cerca del reactor nuclear en Fukushima, en Japón. Un supuesto OVNI de forma alargada, sobrevoló la zona, donde “había riesgo inminente de algo nuclear” y eso ocurrió en el 2011, tras el riesgo de un tsunami.


También te puede interesar: Elon Musk compra el 9.2% de las acciones de Twitter


Sin embargo, muchos usuarios consideran que las teorías de Waring son “conspirativas” y que realmente se trata de algún avión “militar” de tecnología desconocida que fue empleado por Ucrania, para “proteger a sus soldados” de un ataque inminente de los rusos.

Otras especulaciones de los usuarios en redes sociales refieren que quizás sea algún tipo de misil o un drone, no tripulado. “Es bastante bizarro el trayecto que recorre esa luz, no se puede identificar si se trata de un jet o un helicóptero”, detalla un comentario sobre el video. Tras publicarse, el video ya acumula más de 130 mil reproducciones, compartidos e interacciones, muchos de los usuarios consideran que de existir los extraterrestres ¿por qué les interesa la guerra en la Tierra?

En tiempo convulsos, entre el conflicto bélico en Europa, una pandemia y toda la globalización de la información, “abre la puerta” sobre que la teoría de la existencia de los extraterrestre, podría ser la “cereza” del pastel para este 2022.

 

Entradas relacionadas