Paypal y WOOW se unen

WOOW, es la empresa en dar el primer Marketplace en México que ofrece un portafolio de seguros y servicios 100% digital, integró a sus opciones de pago a Paypal para que usuarios que buscan productos y servicios realicen operaciones fáciles, rápidas y seguras desde el canal que deseen.

“Identificamos los requerimientos de nuestros consumidores y transformamos la manera de vender seguros en México. En WOOW buscamos que, en todo momento, el usuario tenga una experiencia sin fricciones y accesible. Hoy PayPal nos permite ofrecer esta experiencia, y lo más importante, dentro de un marco de seguridad”, detalló Margarita Zepeda, CEO y cofundadora de WOOW.

 

Margarita Zepeda, cofundadora y CEO de WOOW, explicó que identificaron los requerimientos de sus consumidores, razón por la que han logrado transformar la forma de vender seguros en México, con una experiencia lo más accesible y sin fricciones, y ahora con Paypal no sólo se profundiza ese sentir, sino que se le dota de una mayor seguridad en beneficio del contratante.

No te pierdas Rusia da apoyo a astronauta de la NASA pese a diferencias por Ucrania

Refirió que con esta nueva opción de pago PayPal se vuelve un facilitador para los usuarios que buscan realizar operaciones fáciles, rápidas y seguras desde el canal que deseen, ya sea pagando con su cuenta PayPal, con tarjeta de débito o crédito e incluso en Oxxo, todo ello sin compartir su información financiera.

Por su parte, Juan Luis Bordes, Director General de PayPal México, mencionó que con esta unión, PayPal abre la posibilidad de que los pagos sean seguros y fáciles.

“Resulta sumamente interesante ver los avances que el comercio electrónico ha mostrado en los últimos dos años. En un entorno cada vez más evolucionado y maduro, los usuarios exigen innovaciones que no solo cumplan, sino que también sorprendan. Con WOOW, PayPal abre la posibilidad de pagar seguros y servicios, manteniendo en todo momento la facilidad y seguridad que nos caracteriza”, mencionó.

Woow -se concentra principalmente en consumidores millennials- mencionó que con la integración de PayPal se busca evitar procesos y trámites lentos y anticuados sumando soporte y confianza, incluso al momento de completar el pago de un seguro.

Entradas relacionadas