Secuela de The Legend Of Zelda: Breath of the Wild se retrasa hasta 2023

Uno de los títulos más esperados para este año había sido la secuela de The Legend Of Zelda: Breath of the Wild, el cual logró enamorar nuevamente a los fans que ya no creían en la saga de Link. Sin embargo, hace una horas Nitendo dio una muy mala noticia, y es que se ha anunciado que el lanzamiento de este título será retrasado hasta el año 2023.

De acuerdo con los desarrolladores, este suceso se ha dado debido a que es un título muy ambisioso, por lo que se requiere más tiempo para que se cumpla con las expectativas logradas por su antesesor.

De igual forma, se declaró que esta nueva entrega buscará presentar una nueva experiencia que nos lleve a una aventura que llegará hasta los cielos en un épico viaje.

“La aventura en esta secuela tendrá lugar no solo en el suelo como en el juego anterior, sino también en los cielos. Sin embargo, el mundo expandido va más allá y habrá una variedad aún más amplia de características que podrás disfrutar”, explicó Eiji Aonuma, productor de la serie.

Finalmente, se informó que los fans de Zelda podrán tener acceso a este título entre marzo y junio del próximo año. Así mismo, el desarrollador extendió una disculpa por este retraso, pero afirmó que la espera valdrá la pena.


También te puede interesar: Speedrunner impone un nuevo récord en Super Mario 64


Entradas relacionadas