Discord se cae a nivel mundial

Discord, desde aproximadamente las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México,  comenzó a presentar fallas. Así pues, poco a poco los usuarios comenzaron a levantar la voz en otras plataformas, asegurando que son incapaces de utilizar la popular aplicación de mensajería y gestión de comunidades.

Inevitablemente, el problema llegó a los oídos del equipo de Discord, quien confirmó que el servicio está pasando por dificultades. Además, dejaron claro que están investigando la situación, pero aún no encuentran la causa de los problemas para solucionarlos


También te puede interesar: 4 centros comerciales de México aceptarán bitcoin“


Durante el seguimiento de este problema se ha producido un nuevo problema que ha provocado una importante interrupción de la API. El departamento de ingeniería está trabajando para corregir esta situación. Seguimos investigando el problema que afecta a la API para encontrar el origen”, dijo Discord en su sitio de estado.

Y tú, ¿estás teniendo problemas para usar Discord? ¿Sueles usar este servicio de mensajería y comunicación? Cuéntanos en los comentarios.

Entradas relacionadas