Fan ucraniano de One Piece tiene miedo de morir antes de ver el final del anime

La comunidad de fans de One Piece, el exitoso anime japonés con más de mil capítulos, es una de las más grandes a nivel internacional, producto de su extensa historia y variedad de personajes. Es por esa razón que miles de personas en el mundo esperan con ansias poder llegar a ver el gran final de una de las aventuras más importantes de los últimos tiempos.

Por otra parte, tras el estallido del conflicto entre Rusia y Ucrania, las cosas han cambiado para algunos fans a lo largo de Europa. Ese fue el caso de un usuario de Reddit, quien al escuchar explosiones a un costado de su hogar, expresó el inmenso miedo que siente de morir antes de poder ver el final de One Piece.

También te puede interesar: Así se vivió el Pokémon Go Tour 2022 Live en NL

Un fan en medio de un conflicto armado

La publicación de este fanático ucraniano de nombre desconocido, fue realizada 2 días antes de la invasión rusa, y al verse inmiscuido en uno de los conflictos bélicos más importantes de la década, el usuario manifestó su sentir.

“Tengo muchos arrepentimientos en la vida, pero uno de mis mayores arrepentimientos será que moriré sin saber qué es realmente el One Piece. Realmente fue un viaje largo y divertido, chicos. Espero que todos vivan para ver el final de este viaje. Escucho explosiones y creo que aquí es donde termina mi viaje. ¡Adiós, nakamas!”, expresó el fanático.

Cómo era de esperarse, esta publicación rápidamente llamó la atención de los usuarios de Reddit, provocando que se hiciera viral en cuestión de horas.

 Posteriormente, miles pusieron manos a la obra para realizar donaciones e intentar ayudar a escapar al usuario de Ucrania, pero desafortunadamente, el joven explicó que no podrá salir del país.

Cuando alguien le preguntó el por qué no busca refugio en un país cercano, el usuario contestó que sólo las mujeres con hijos y los hombres con mucho dinero pueden abandonar Ucrania. “La triste realidad es que la clase baja está destinada a morir en esta guerra. ¿Cómo puedo volar a otro país si apenas puedo traer comida a la mesa?”

Desafortunadamente, después de cuatro días, no se sabe nada de este joven o del destino que podría haber tenido. Sin embargo, en redes se ha buscado realizar una cadena de apoyo para apoyar lo más que se pueda a los ucranianos.

Entradas relacionadas