Los mexicanos imperdibles de la octava edición de EDC MX

Exponentes como Mariana Bo, Tom & Collins, Jessica Audiffred, DJ Pelos, Shanti y muchos más, ofrecieron legendarios sets en el regreso de EDC México.

Este pasado fin de semana EDC México, el festival más grande de música electrónica de nuestro país, regresó con su octava edición tras su cancelación del año pasado debido a la pandemia por el COVID–19, convirtiéndose en todo un éxito puesto que ofreció una gran experiencia en sus 9 escenarios con una producción audiovisual impresionante.

Este año los exponentes mexicanos sobresalieron en el festival puesto que el primer día DJ Pelos llevó a cabo un enérgico set junto con Jerry Davila, GORKA, Shanti y con el rapero Big Metra en el Circuit Grounds.

El sábado Tom & Collins conquistaron el Neon Garden donde hicieron sonar sus mejores éxitos, llenando el escenario, por otro lado Jessica Audiffred hizo vibrar Wasteland con un set eufórico de igual manera que el dúo de DJs originarios de Aguascalientes Kill The Clowns. SBM brindó un imponente B2B con Kid en el Kinetic Field, mientras que Silverio sorprendió a los asistentes con una presentación muy a su estilo quitándose la ropa en el stage dos equis, otro show que obtuvo una gran respuesta fue el del trío musical de género urbano Ghetto Kids.

El último día Mariana Bo ofreció una espectacular presentación en el Circuit Grounds haciendo saltar a todo los asistentes, asimismo Shanti no se quedó atrás con su set en el escenario que debutó esta edición llamado Forest House, mientras que las gemelas regiomontanas Le Twins ofrecieron un gran show en el Kinetic Field.

Sin duda alguna la edición 2022 fue una de las más especiales para todos los exponentes, puesto que en su mayoría el festival marcó el regreso de los eventos de manera presencial, después de casi dos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EDC México (@edc_mexico)

Entradas relacionadas