Konami realizará subasta de NFTs para celebrar su 35° aniversario

Para nadie es un secreto el impacto tan grande que ha logrado Konami a lo largo de los años en el mundo de los videojeugos, si bien hoy no es lo que solía ser en la década de los 80s, esta empresa continúa en el pensamiento colectivo de millones de Gamers al rededor del mundo. Es por esa razón que con motivo de su 35 aniversario, se ha anunciado una subaste de NFTs de la saga Castlevania.

Cabe destacar que este anuncio ha causado reacciones diferentes en las redes sociales. Sin embargo, son miles los fans que buscarán hacerse con uno o varios de los NFTs que serán substados.

También te puede interesar: Sony anuncia la fundación de su división de movilidad: Sony Mobility Inc.

¿No habría sido mejor un juego?

A través de las redes sociales, miles han manifestado su decepción, pues ante el éxito que ha logrado la serie animado de Castlevania en Netflix, se esperaba una nueva entrega de la saga para conmemorar el aniversario de la compañía. Sin embargo, será a partir del 12 de enero cuando arranque la subasta en la que los usuarios podrán dejarse el dinero en imágenes de arte o melodías de algunos de los títulos más clásicos de la serie, como por ejemplo el primer Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest o Castlevania: Circle of the Moon.

Finalmente, se destacó que los ganadores de la subasta, obtendrán imágenes extraídas de los videojuegos, por lo que no será algo exclusivo. Además, conseguirán que su nombre quede reflejado en la web de Konami, pero no os penséis que eternamente. Solo desde mediados de febrero hasta que acabe el 2022, nada más.

Entradas relacionadas