Lexus ya está en México

Por muchos años se rumoró sobre la llegada de Lexus a México, pero fue hasta abril de 2019 cuando oficialmente anunciaron su lanzamiento en nuestro país, programado para 2021. Toda fecha ha de llegar, y hoy la firma japonesa de lujo vuelve realidad su llegada.

Las operaciones de Lexus en México comenzarán en diciembre de 2021 y serán independientes a las de Toyota, aunque contarán con su respaldo. Inicialmente contarán con una red de concesionarios compuesta por cinco agencias, distribuidas en las ciudades más grandes del país: tres en Ciudad de México, uno en Guadalajara y otro en Monterrey.


No te pierdas de: Lexus ya está en México


Desde el año pasado se dio a conocer que la firma japonesa de automóviles Lexus llegaría a México para el 2021, el día de hoy, han llevado esto a la realidad al integrarse en el comercio mexicano y abriendo algunas agencias en CDMX (Universidad y Polanco), anunciando su llegada al iluminar su representativo logotipo en el Museo Soumaya en un evento que reunió a los directivos de la marca y a grandes personalidades de la escena artística mexicana, quienes se han convertido en voces de la marca de lujo. De acuerdo con un comunicado por parte de la marca, Bob Carter, Vicepresidente ejecutivo de Toyota Motors en Norteamérica:

“México es el único país en donde Lexus hace un lanzamiento como este a pesar de los retos que trajo consigo la pandemia mundial. Sabemos que existen desafíos a vencer, pero México es un territorio rico en cultura e innovación, y estamos seguros de que podremos conquistar su mercado automotriz a través de nuestros valores y nuestras aportaciones novedosas en materia de manejo, diseño , seguridad y lujo. Nos emociona mucho que la marca tenga presencia en un lugar que empata tan bien con nuestra visión”.

Entradas relacionadas