Fin de semana de sabores agridulces para NASCAR Spartac Racing Team

En un fin de semana repleto de sabores agridulces para NASCAR Spartac Racing Team, el piloto Rubén Pardo comenta que el sábado en las practicas y calificación el equipo no había encontrado el balance del coche, lo que los obligó a llevar a cabo algunos cambios y ajustes para el cierre del domingo.

El equipo a pesar de haber arrancado en el lugar 26, el peor lugar en la carrera deportiva del reconocido piloto Rubén Pardo, señala que aunque el equipo se sintió un tanto desmoralizado, se mantuvo con la frente en alto y con la meta de alcanzar una carrera con inteligencia. Va Spartac Racing Team rumbo a San Luis Potosí | Periodico El Vigia

La buena disposición y actitud permitió al equipo subir a sexto lugar, remontando 20 posiciones en una pista sumamente difícil.

Rubén Pardo comentó,  “Con tantos rebases el auto se degrada mucho más, el desgaste de las llantas es mayor. La paciencia del equipo fue fundamental para lograr este anhelado podium que tanto hemos buscando”

 

Además el piloto agradeció el apoyo de sus patrocinadores: Coca Cola Sin Azúcar, ITCR, LUMO Financiera del Centro, Jomtel, Radiosys, Mamitas Group, Monster Energy, Grupo Posadas y SKIPPY.

Es un orgullo representarlas y tener su apoyo, finalizó.

Entradas relacionadas