EconoBytes

En caída libre Snap, la app registra la baja más profunda en su historia, luego de que la empresa matriz de Snapchat advirtió sobre los datos de recolección de Apple y su nueva regla así cómo los cuellos de botella globales de la cadena de suministro los cuales están gastados en publicidad. La caída dolió 30,000 millones de dólares de su valor de mercado de 91,000 mdd, Evan Spiegel, CEO de la empresa comenta, las reglas de recopilación de datos impuestas por Apple han dificultado que los anunciantes midan y administren sus campañas publicitarias.

 

Dan Schulman, no podría estar más contento puesto que Paypal, a la cual el dirige, eleva el valor de sus acciones exponencialmente, el gigante de pagos, dijo el domingo que no se encuentra interesado en comprar la plataforma de redes sociales Pinterest. Las acciones de PayPal subieron más del 6% en el comercio pre-mercado en la bolsa de Nasdaq, mientras que las acciones de Pinterest bajaron más del 9%. Anteriormente PayPal ya había discutido la adquisición de la compañía por un precio de 70 dólares por acción, que valoraría Pinterest en alrededor de 39.000 millones de dólares

 

MasterCard y su as bajo la manga, estaría por darle un impulso a las criptomonedas. “Queremos ofrecer a todos nuestros socios la capacidad de agregar más fácilmente servicios de cifrado a todo lo que hagan. Nuestros socios, ya sean bancos, fintechs o comerciantes, pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar, vender y mantener criptomonedas a través de una integración con la plataforma Baktt”, comunicó Sherri Haymond, vicepresidenta ejecutiva de asociaciones digitales de Mastercard. Para sintetizar, los comerciantes y restaurantes pueden ofrecer recompensas en bitcoins, en lugar de los tradicionales puntos.

 

PHEMEX es uno de los 10 exchanges de derivados más grandes, esto lo dice CoinMarketCap, es evidente que la empresa debe adaptarse al cambiante mercado criptográfico y a las necesidades de sus clientes. Por ello, su CEO y fundador Jack Tao, ha expresado su deseo de que la plataforma forme parte de lo que hoy se denomina como el metaverso. En su participación en la World Blockchain Summit, Tao habló sobre uno de los temas más populares y controversiales en el mundo de las criptomonedas, el metaverso. Este es un espacio tridimensional en el que se interactúa en un mundo virtual, una especie de realidad aumentada. esto deja en claro que aún no hemos visto nada.

 

Veritran desea ofrecer a los clientes las soluciones Entrust Identity as a Service e Instant Financial Issuance en conjunto con la Enterprise Low-Code Platform de Veritran, esto permitira a las instituciones financieras desarrollar fácilmente aplicaciones bancarias móviles que cumplan con las expectativas de los consumidores en cuanto a autenticación sin problemas y opciones de pago seguras. “Hoy más que nunca los usuarios esperan interacciones seguras y sin fricciones con sus bancos, por eso estamos entusiasmados de asociarnos con Entrust para asegurar que nuestros clientes tengan las herramientas necesarias para cumplir esas expectativas con éxito”, dijo Omar Arab, EVP de Corporate Business & Head of Global Alliances en Veritran.

 

Cuando el río suena, es porque agua lleva, varias compañías recibieron un pedido de información bajo declaración jurada, lo que alimenta las versiones sobre la inminente regulación del sector de criptodivisas. La semana pasada, varias empresas cripto recibieron en su domicilio una notificación de AFIP bajo el título F. 8600/I que hizo temblar el pulso a más de un empresario. En primer lugar, la misiva indicaba que los exchanges debían indicar al organismo tributario el circuito de dinero dentro de la plataforma. Nada “fuera de lo normal”, ya que son agentes de información del organismo. Pero el segundo término, y lo que más inquietó a las compañías, fue la entrega de reportes bajo “carácter de declaración jurada” con información “pormenorizada” sobre el usuario que efectuó mayores operaciones durante noviembre de 2020, algo que va en contra de la privacidad que provee el mundo cripto.

Entradas relacionadas