Pixel 6: La nueva innovación tecnológica de Google

Recientemente, Google llevó a cabo un evento virtual en el que se presentaron las nuevas innovaciones para el mercado, de estas destaca el lanzamiento de Pixel 6. Este son los nuevos teléfonos con los que el gigante del internet espera dominar le marcado, el cual también cuenta con chipset creado por la propia compañía.

Google Tensor es una de las principales avances que han llegado con estos teléfonos, debido a que con estos, se ofrece un dispositivo más poderoso. Pues gracias sus sistemas de seguridad, fotografía, y procesamiento de lenguajes.

También te puede interesar
NASA apuesta por un nuevo telescopio espacial

Google Transor, la nueva innovación para Pixel 6

Esta nueva innovación ha llegado con una capa extra de seguridad, implementando coprocesador al que se le ha nombrado como Titan M2. Este último tiene la función de hacer al equipo más resiliente contra ciberataques, al igual que una mayor protección y encriptación de los datos personales.

Por otra parte, cabe destacar que ambas versiones de este teléfono inteligente, tienen una pantalla LTPO OLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ (1440 x 3120), una tasa de refresco de hasta 120Hz y protección Corning Gorilla Glass Victus.

de igual forma, se sabe que el equipo contará con tres capacidades de almacenamiento, 128GB, 256GB y 512GB, acompañado de 12GB de memoria RAM.

Por otra parte, en el apartado fotográfico, Pixel 6 contará con una cámara de 11.1 MP con un ángulo de visión de 94°, para fotografías más abiertas. La cámara para selfies graba en 4K y 1080p a 30 y 60 cuadros por segundo, respectivamente.

Por último, se sabe que el precio de Pixel 6 Pro estará al rededor de los  900 dólares, que al tipo de cambio vigente son 18 mil 220 pesos, y el Pixel 6 se venderá desde 600 dólares, equivalentes a 12 mil 145 pesos.

Entradas relacionadas