Nordwind llegará a Cancún

La Embajada de Rusia en México confirmó que Nordwind Airlines lanzará vuelos directos entre San Petersburgo y Cancún, con siete frecuencias semanales.

Esta será la segunda ruta operada por Nordwind al destino caribeño. Actualmente opera un vuelo a la semana entre el Aeropuerto Internacional de Moscú Shermetiévo y Cancún a bordo de aviones Boeing 777-200.

Cabe mencionar que este nuevo vuelo es una de las tres rutas que Nordwind estaba interesado en abrir a Cancún. La aerolínea también busca conectar el destino caribeño con las ciudades de Rostov Platov y Kazán en los próximos meses.

Asimismo, otra aerolínea rusa, Aeroflot, ha manifestado su interés en operar vuelos comerciales diarios regulares entre Moscú y Cancún, con la posibilidad incluso de volar a la Ciudad de México.

En ese momento, Miguel Torruco Marques, ministro de Turismo, mencionó que el presidente de Aeroflot, Mikhail Poluboyarinov, abrió la posibilidad de volar regularmente a Cancún y Ciudad de México.

Finalmente, Royal Flight, una aerolínea chárter con base en Akaban, está planificando hasta cuatro rutas diferentes a Cancún, desde las ciudades de Moscú, Ekaterimburgo, Perm y Samara.

Entradas relacionadas