UNIFIN anunció financiamiento de 45 mdd

UNIFIN Financiera, S.A.B. de C.V. (BMV: UNIFINA) (“UNIFIN” o la “Compañía”), Invertirá 45 millones de dólares con el fondo de inversión de impacto Eco-Business Fund esto lo dio a conocer como primer financiamiento sostenible.

Dichos recursos serán destinados para poder diseñar productos de financiamiento con enfoque ambiental y social (ASG), como parte de la estrategia sustentable de la empresa, de financiamiento, que permita a las PyMES mexicanas acelerar proyectos para una transición a una economía inclusiva y con bajas emisiones.

“Nuestra estrategia de sustentabilidad refuerza nuestra iniciativa de crear valor para todos nuestros grupos de interés. Posicionando a nuestros clientes para un futuro en el que la sustentabilidad será central en todas las industrias, promoviendo negocios transformadores y de impacto positivo.” Sergio Camacho, Director General de UNIFIN comentó.

UNIFIN se esfuerza para implementar un Sistema de Análisis de Riesgos ASG, esto mismo se empalma con el compromiso de incrementar el financiamiento sostenible en su estructura de fondeo, el cual permite generar simultáneamente valor económico y social.

Cabe mencionar que UNIFIN es la empresa líder en el sector de arrendamiento en México que opera en forma independiente, como empresa no-bancaria de servicios financieros.

Sus principales líneas de negocio son arrendamiento operativo, factoraje, crédito automotriz, créditos de capital de trabajo, créditos estructurados y seguros.

 

Entradas relacionadas