Robot Gita: El nuevo asistente que irá de compras por ti

Durante los último años, la industria robótica ha logrado un avance muy grande. Desde la creación del robot que limpia pisos, se han logrado cosas muy importantes en este mundo tan maravilloso. Sin embargo, esta vez en TechnoNoticias te presentamos el nuevo invento que te dejará boquiabierto.

El nuevo dispositivo Gita podrá llevar las compras por nosotros y eso es de una gran utilidad. Gita fue desarrollado por Piaggio, una marca popular de vespa.

La primer versión de Gita fue lanzada en el año 2019. Pero la versión presentada este años, tiene la característica de ser más pequeña y compacta. Por otra parte, se ha destacado que este producto saldrá a la venta el mes que entra.

El primer modelo de Gita fue un fracaso

Si bien al lanzar la primer versión de este asistente no se contó con el éxito esperado, esta vez  los desarrolladores han buscado un modelo que cumpla con las especificaciones requeridas para un espacio más pequeño.

Estas son las nuevas mejoras para Gita

Con un peso de 13 kilos y la mitad de su tamaño original, ahora viene con un asa externa, que permite a los usuarios llevarlo por las escaleras o atravesar cualquier obstáculos. El nuevo robot Gita es aproximadamente del tamaño de una mascota Border Collie.

En cuanto a la duración de la batería, a través de su web, Piaggio indica que dura hasta 33 kilómetros de alcance con nuestras compras o seis horas de uso por carga USB.

Por último, las especificaciones indican que una carga completa demorará alrededor de dos horas, una mejora significativa con respecto al Gita original, que solo podía durar 19 kilómetros por carga.

Entradas relacionadas