Muchas novedades, actualizaciones y más en el evento de presentación de Apple

El día de hoy se llevo a cabo el Apple Event, donde se presentaron todas las novedades que lanzara la marca este año, nuevos modelos de iPhone, iPads, Apple Watch. Así como las próximas actualizaciones en todos sus dispositivos y características de estos.

En primer lugar se mostro la nueva iPad, que cuenta con A13 Bionic y 20% mejor desempeño. El nuevo iPad tiene una cámara frontal mejorada de 12 MP y un mayor campo de visión, lo cual le da la opción de usar Center Stage par que ajuste tu cuadro automáticamente. El nuevo iPad con 64GB tendrá un precio de $329 dólares.

Estas son las principales mejoras del nuevo iPad con A13 Bionic.

Se presento también el nuevo modelo de iPad Mini que tiene una pantalla Liquid Retina Display de 8.3″ y TouchID se integra en el botón de encendido. El iPad mini también tendrá USB-C! Mucha mejor conectividad y transferencias más rápidas así como la integración del 5G, con transferencias de hasta 3.5 Gbps.

El iPad mini integra nuevas cámaras de 12 MP adelante y atrás con soporte de Center Stage. Esta tendrá un precio desde los $499 dólares.

El nuevo Apple Watch también fue mostrado al publico. La pantalla del Apple Watch Series 7 es más grande con bordes más delgados, además es 80% más brillante. El Apple Watch Series 7 es el más resistente hasta ahora con resistencia al polvo y resistencia a daños de la pantalla. Estará disponible en un montón de nuevos colores. Las opciones de Apple Watch se actualiza: Apple Watch Series 3 – $199 dls. Apple Watch SE – $279 dls. Apple Watch Series 7 – $399 dls. Estará disponible más adelante este otoño.

Lo que muchos esperaban, la presentación del nuevo iPhone 13. El iPhone 13 además del nuevo acomodo de cámaras estará disponible en 5 colores. El Notch del iPhone 13 y 13 mini se reduce un 20%. Estará disponible en tamaño regular y se mantiene el tamaño mini. Los iPhone 13 tendrán el nuevo procesador A15 Bionic, un poderoso procesador de 5nm y 6 núcleos.

Entradas relacionadas