Foro “SALT NEW YORK” recibe a VISIT MÉXICO

La empresa de turismo privada VISIT MÉXICO-Braintivity, será la encargada de manejar los activos digitales, la marca oficial y la promoción de todo el turismo para México por el gobierno federal, asistirá y presentará interesantes oportunidades de inversión en México en el “SALT New York”. Este foro se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre en la ciudad de Nueva York en el Javits Center, el evento tendrá la participación de el Director General Carlos González González, aunado con los destacados ejecutivos de negocios mexicanos Marcos Achar Levy y José Carlos Morales.

“Las oportunidades para invertir en México y participar en el floreciente sector turístico serán de gran interés para la comunidad inversora que se unirá a nosotros en el foro SALT”, dijo Carlos González.

VisitMéxico.com continua trabajando en estrecha colaboración con Visit Mexico USA, su organización asociada con sede en NY. Visit Mexico USA está dirigido por Kent M. Swig, junto con los cofundadores Gary K. Levi y Alvaro Vitolo.

La empresa SALT fue fundada en 2009 por SkyBridge Capital, la firma global de inversión alternativa establecida por Anthony Scaramucci. El evento semestral SALT reúne a más de 2,000 de los principales inversores y visionarios del mundo para la colaboración y la creación de redes.

Para este año los oradores e invitados destacados incluirán a Eric Adams, el candidato demócrata a la alcaldía de la ciudad de Nueva York, junto con Ray Dalio, Steve Cohen, Cathie Wood, Dan Loeb y Paris Hilton, entre muchos otros.

Braintivity/Visit Mexico es una organización privada y una estrategia autofinanciada que aporta un enfoque único y revolucionario al marketing y promueve las maravillosas virtudes de todo México. A lo largo de estos últimos dos años y durante la pandemia, han estado desarrollando plataformas, creando alianzas internacionales en todo el mundo y enfocándose en una estrategia.

Entradas relacionadas