Free Fire celebra a lo grande su cuarto aniversario de la mano de lok, KSHMR, Dimitri Vegas y Like Mike

No cabe duda que hoy, Free Fire es uno de los shooters más populares entre los gamers que usan como plataformas móviles de Android y iOS, siendo hoy un exponente de los Battle Royale, pues a través de grandes colaboraciones con famosos de la talla de Cristiano Ronaldo, quien fue incluido como personaje jugable, esta vez en el marco de la celebración de su cuarto aniversario, Free Fire anunció una gran sorpresa para sus jugadores.

Será este 28 de Agosto cuando se presente el evento especial con los siguientes DJs Alok, KSHMR, Dimitri Vegas y Like Mike. A través de YouTube y Spotify ya puedes escuchar el tema ‘Reunion’.

Cabe destacar que el evento no se tratará sólo de un concierto, sin embargo, este aniversario traerá consigo una gran cantidad de contenido, siendo el primero y más importante, el cambio de interfaz temática del evento en el app.

De igual forma, en el campo de entrenamiento se ha añadido un escenario, de cual se logra escuchar la música temática. A su vez, se han añadido diferentes modos de juego como el Lobo Solitario.

Por último, si aceptas la invitación de los DJ, obtendrás recompensas solo por ingresar al videojuego de forma diaria, habrá también regalos de aniversario, misiones diarias, fragmentos de memoria y una trivia especial.

Entradas relacionadas