Estos son los estrenos de Netflix del 23 al 29 de agosto

Con la finalidad de hacer llegar a sus usuarios un verano agradable, Netflix ha dado a conocer la lista de los títulos que tiene planeado lanzar para la siguiente semana, dentro de los títulos que destacan, se encuentra la adaptación animada de The Witcher, bajo el título The Witcher: La pesadilla del lobo. Además, si te gusta la acción no pierdas de vista el ‘thriller’ SAS: El Ascenso del Cisne Negro; y si prefieres una comedia romántica, tu título es Alguien como él.

A continuación te presentamos los títulos más importantes que serán presentados esta semana.

The Witcher: La pesadilla del lobo

Con el estreno de la segunda temporada a la vuelta de la esquina, la adaptación de Netflix de The Witcher, ha regresado con una animación  que presentará un spin-off, es así como la Pesadilla del Lobo será estrenada el 23 de agosto, nos contará la historia del gran Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia. En la cinta se narra cómo era el brujo en su juventud, y por qué pasó de buscar únicamente matar a monstruos por dinero, a tener que enfrentarse a los monstruos de su propio pasado.

Bob Ross: Casualidades, traiciones y avaricia

Bob Ross: Casualidades, traiciones y avaricia, será estrenada el 25 de agosto, y será uno de los nuevos documentales que estrena Netflix esta semana. El largometraje profundiza en algunos de los pasajes menos conocidos de la vida del pintor norteamericano, que saltó a la fama gracias a su programa educativo en el que animaba a todo el mundo a sacar su lado más creativo.

Alguien como el

La comedia romántica Alguien como él será estrenada en Netflix este 27 de agosto. Este ‘remake’ de la cinta de los 90, Alguien como tú, sigue a Padgett, una joven influencer que adora el mundo de la belleza. Cuando su novio le deja en ridículo delante de sus compañeros, Padgett decide demostrar sus habilidades como maquilladora convirtiendo a uno de los chicos menos populares de su clase en el rey del baile.

SAS: El ascenso del Cisne Negro

Este título será estrenado el 27 de agosto y será de la mano de Sam HeughanRuby RoseAndy Serkis y Tom Hopper que se contará la historia de SAS: El ascenso del Cisne Negro, el nuevo ‘thriller’ de acción original de Netflix. La cinta narra la historia de Tom, un ex agente de las fuerzas especiales, que ha decidido llevar a su novia de Londres a París para pedirle matrimonio. Sus planes se trunca cuando descubren que un grupo de terroristas armados viaja en el mismo tren, por el Canal de la Mancha. Los criminales amenazan con volar todo por los aires y revelar oscuros secretos del gobierno de su país, si no les hacen entrega de lo que piden. Esto lleva a Tom a tener que tomar acción, pese a no contar con su equipo antiterrorista, si quiere salvar a los pasajeros del convoy.

Otros estrenos destacados.

 

– Secretos del deporte: Caitlyn Jenner

Estreno: 24 de agosto

– El ingenio del amo de casa

Estreno: 29 de agosto

– Plan de chicas

Estreno: 23 de agosto

– Remando a contracorriente

Estreno: 25 de agosto

– Amor de verdad

 Estreno: 25 de agosto

– The Old Ways

Estreno: 25 de agosto

– No sé si cortarme las venas o dejármelas largas

Estreno: 27 de agosto

Entradas relacionadas