Anuncian fecha y transmisión en vivo del lanzamiento en conjunto de SpaceX y la NASA

Recientemente, la NASA dio un informe detallado sobre el próximo lanzamiento que será realizado en conjunto con SpaceX a la Estación Espacial Internacional (ISS), indicando la fecha y hora del lanzamiento previsto y destacado que el público podrá mantener una participación activa en el lanzamiento desde casa, esto a través de una transmisión en vivo.

Será el 28 de agosto cuando se realice la misión a la ISS, Así mismo, siempre y cuando no se presenten anomalías climáticas, se podrá realizar el lanzamiento  3:37 a.m. ET, lo que hace que sea demasiado pronto para que muchas personas sintonicen la transmisión en vivo. Si eso no lo detiene, tendrá la oportunidad de ver el lanzamiento en NASA TV cuando comience a transmitirse a las 3:15 AM EST.

De igual forma, cabe destacar que el lanzamiento será realizado desde el centro espacial Kennedy en el Complejo de Lanzamiento 39A, donde la NASA envía una variedad de carga a los astronautas en la Estación Espacial Internacional. Además de suministros y equipo, incluirá el envío Múltiples experimentos científicos, que incluyen todo, desde un brazo robótico hasta semillas de uva y metabolitos de la piel.

Finalmente, la NASA destacó que el Crew Dragon permanecerá conectado a la estación espacial durante aproximadamente un mes antes de regresar a casa. Si desea ver el lanzamiento en vivo, puede sintonizar NASA TV a las 3:15 a.m.EDT el 28 de agosto. Puedes encontrar la transmisión de la agencia espacial. En su sitio de medios, incluida una guía de visualización con fechas y horas de programación.

Entradas relacionadas