“Bailar” de Kalimba y Jiggy Drama: Más vale bailar sola que mal acompañada

  • “Bailar” de Kalimba y  Jiggy Drama: Más vale bailar sola que mal acompañada

El astro mexicano une fuerzas con uno de los arietes colombianos del reggaetón para dar vida a este nuevo sencillo donde las mujeres hartas de los patanes encontraron un nuevo himno que cantar pero sobretodo “Bailar”.

Luego de una serie de exitosos sencillos Kalimba está de vuelta con una nueva canción, la cual fue escrita al lado del artista colombiano Jiggy Drama en una fusión de talentos que nos entrega “Bailar”, nombre de la composición la cual está cargada de ritmo y un poderoso mensaje para todas las mujeres cansadas de las viejas formas de la masculinidad.

“Esta canción”, menciona Kalimba, “está dedicada a todas aquellas que están hartas de patanería incluso del ligue tradicional que resulta muy arcaico a estas alturas, razón por la cual deciden que solteras están mejor, ya que no se sienten solas ni nada por el estilo al contrario se siente en plenas en total libertad”.

 

De esta manera Kalimba acompañado de los beats de Jiggy, construye una melodía que tiene como marco un ritmo de Pop Urbano, con una dosis de pop y también de una base Urbana, para alcanzar así nuevos horizontes sonoros dentro del género. Al respecto, el astro mexicano comenta es una canción absolutamente bailable cuya base rítmica está diseñada para prender a cualquiera, pero con una melodía pop qué sirve como gancho para nunca dejarla de bailar”, además de reafirmar que las mujeres solteras son las más felices”.

En este sentido Jiggy Drama uno de los músicos colombianos más reconocidos dentro de este género, plática: “para mí fue un honor trabajar con Kalimba. He sido su fan por muchos años y poder concretar esta canción a su lado es muy especial para mí. Además durante el rodaje del video sentí una vibración como si nos conociéramos de años, así que nos divertimos mucho con todo lo que ocurrió. Estoy seguro que este será un himno para las mujeres solteras… y las que tienen pareja al menos podrán bailar sin parar”.

Como menciona Jiggy,”Bailar” está acompañada por una pieza visual, donde observamos a ambos cantantes relatar la historia que está ante nuestros ojos: una mujer libre y poderosa despliega toda su libertad en diversos escenarios, dejando en claro que no busca que la enamoren o que le hablen de amor, pues ella sabe que soltera se la pasa mejor.

Así, Kalimba se anota un nuevo hito dentro de su increíble carrera, al tiempo que Jiggy se reafirma como uno de los máximos exponentes de la música Urbana en el continente. Sin duda un combo que podrá pondrá a a bailar a todas y a todos por igual.

“Bailar” ya esta sonando en Spotify y todas las plataformas:

https://kalimba.lnk.to/bailar

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario